top of page
  • JoPeriodista

Seamos más Socios/as! ANFINE Coquimbo inicia campaña


25 Octubre, 2021



Solicitud_Ingreso_Anfine_formato_PDF_editable
.pdf
Download PDF • 109KB


En Directorio Regional de Coquimbo ANFINE, liderado por las dirigentas María Araya Vargas – Presidenta; Aida Mondaca Arancibia – Secretaria; y Silvana González Hidalgo – Tesorera; iniciaron esta semana una campaña a nivel local para sumar más socias y socios. La meta es lograr que todos los y las trabajadores/as de ANFINE Coquimbo se afilien a la organización y así obtengan a todos los derechos y beneficios que esto conlleva, entre ellos:

  • Porque la unidad y organización de los trabajadores y trabajadoras es esencial para construir mejores condiciones laborales, profesionales y personales.

  • Porque tu participación crítica y activa mejora y fortalece las organizaciones de trabajadores y trabajadoras.

  • Porque tus problemas son nuestros problemas. Asesoramos y acompañamos a trabajadores y trabajadoras en términos legales y políticos, para enfrentar y/o dinamizar las acciones necesarias que den soporte a las soluciones de eventuales conflictos que les aquejan.


Ser socio/a de la Asociación Nacional de Trabajadoras y Trabajadores del Instituto Nacional de Estadísticas (ANFINE) significa ser parte de una institución gremial conformada por más de 2.200 asociados/as, lo que implica multiplicidad de beneficios, a través de la participación en actividades gremiales y sociales.

Los beneficios que la ANFINE ofrece a sus asociados/as contemplan desde una AYUDA SOLIDARIA POR PANDEMIA hasta APOYO técnico y legal de los asociados/as por instancias laborales en la institución, entre otros.


Acércate a tus dirigentes, y averigua cómo poder afiliarte a nuestra gran Asociación!

Correos de contacto:

María Araya Vargas - Presidenta - msarayav@ine.gob.cl

Aida Mondaca Arancibia - Secretaria - ammondacaa@ine.gob.cl

Silvana González Hidalgo - Tesorera - sagonzalezh@ine.gob.cl


Solicitud_Ingreso_Anfine_formato_PDF_editable
.pdf
Download PDF • 109KB

También por ser socia y socio de ANFINE, puedes acceder a todos los beneficios que entrega la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales, ANEF, los cuales puedes conocer descargando el siguiente archivo PDF:


Convenios_ANEF_2021
.pdf
Download PDF • 456KB

 



39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page