031.fw.png

Beneficios por ser socia y socio de ANFINE

Ser socio/a de la Asociación Nacional de Trabajadoras y Trabajadores del Instituto Nacional de Estadísticas (ANFINE) significa ser parte de una institución gremial conformada por más de 2.200 asociados/as, lo que implica multiplicidad de beneficios, a través de la participación en actividades gremiales y sociales.

Los beneficios que la ANFINE ofrece a sus asociados/as contemplan desde una AYUDA SOLIDARIA POR PANDEMIA hasta APOYO técnico y legal de los asociados/as por instancias laborales en la institución.

BIENVENIDOS!

Socios/a

El 7 de mayo de 1969 se constituyó la Asociación Nacional de Funcionarios del Instituto Nacional de Estadísticas (ANFINE), que afilia a trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, Contrata y Honorarios, a fin de respaldar sus derechos laborales y resguardar las condiciones óptimas y necesarias en las que desarrollan su trabajo.

La asociación tiene un costo mensual del 1% de tu renta bruta mensual. Para poder asociarte debes completar un FORMULARIO DE AFILIACIÓN (descárgalo Aquí --), rellenarlo y enviarlo al correo directorio@anfine.cl. La Directiva te enviará un correo aceptando tu incorporación.

ANFINE está afiliada a a la -- ANEF -- Agrupación Nacional de Empleados Fiscales.