top of page
  • JoPeriodista

PRESIDENTE DE ANFINE SALUDA A TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DEL INE POR SU TRAYECTORIA EN EL SERVICIO

Actualizado: 27 nov 2023

Posterior a la ceremonia oficial organizada por el INE, ANFINE ofreció un almuerzo de camaradería para las socias/os y compañeras/os que fueron reconocidos.




REVISE EL AUDIO DEL SALUDO ANFINE:




Dentro de su discurso, el presidente de ANFINE, Alexis Díaz Moyá, en nombre de la Asociación Nacional de Trabajadoras y Trabajadores del Instituto Nacional de Estadísticas reflexionó sobre el trabajo: “Creemos firmemente que es el trabajo el que nos constituye como seres humanos, nos separa del resto de la naturaleza, nos hace hombres y mujeres. Entonces hoy día no solamente se reconocen los años de entrega a esta institución, las aportaciones técnicas, operativas, que a lo largo de los 20, 25, 30, 40 años, además del conocimiento operativo que se le hace a los compañeros y compañeras del área, entregan a esta institución, sino también agradecemos humildemente el que hayan decidido constituirse como seres humanos, el que hayan decidido hacer humanidad dentro de esta institución”.

 

“Para quienes venimos detrás de ustedes en tantos años de servicio, agradecemos profundamente como esa humanidad se manifiesta no solamente en la sonrisa y en la voluntad del trabajo cotidiano, sino también en la disponibilidad que tienen permanentemente de compartir con nosotros sus experiencias y su profesionalismo”, agregó el presidente de ANFINE.

 

También hizo un llamado a trabajar, conjuntamente y colaborativa con el Servicio, para ir en mejoras salariales y mejores condiciones laborales: “Y como lo hemos venido haciendo desde que hemos tenido oportunidad de participar acá, y aprovechando la instancia de una nueva administración, invitar también a redoblar los esfuerzos porque el reconocimiento de los trabajadores y las trabajadoras no se entregue solamente a través de estas ceremonias muy merecidas, sino también a través de mejoras salariales, mejores condiciones laborales en todos los aspectos. Agradecemos los esfuerzos involucrados en estas gestiones”.





DIRECTORIO NACIONAL ANFINE

Asociación Nacional de Trabajadoras y Trabajadores del Instituto Nacional de Estadísticas



“Con los trabajadores y trabajadoras, todo; sin los trabajadores y trabajadoras, nada.”



 


30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page