top of page
  • JoPeriodista

ESTATUTOS DE LA ANFINE



ANFINE_ESTATUTO_con_logo_actualizado
.pdf
Download PDF • 157KB

Presentación


La Asociación Nacional de Funcionarios del INE, Instituto Nacional de Estadísticas, fue fundada el día 7 de mayo de 1969, con el nombre de Asociación Nacional de Funcionarios de Estadísticas y Censos (ANFEC) y reducida a escritura pública el día 13 de mayo del mismo año.


Con la dictación de la Ley N° 19.296, que entrega normas de asociaciones de funcionarios, publicada en el Diario Oficial N° 38.814, el 14 de marzo de 1994, se procede a reformular sus estatutos, los que fueron sancionados en asamblea extraordinaria (como lo dispone el artículo N° 8 de la Ley), la que se llevó a cabo el día 20 de octubre de 1994, y aprobados por unanimidad de los asistentes.


La Asociación así constituida se ha denominado Asociación Nacional de Funcionarios del Instituto

Nacional de Estadísticas, ANFINE, inscrita en el Registro de Asociaciones Funcionarias de la Inspección del Trabajo, bajo el N° 93010029. La reforma de los Estatutos se llevó a efecto durante la presidencia de la Asociación de don Víctor Manuel Hernández, habiendo trabajado en su texto varias comisiones redactoras.


El directorio elegido el 22 de enero de 1999, compuesto por el socio Telmo Villalobos Cruz, Presidente; socio Darwin Bustos, Tesorero; socia Odette Barriga Gutiérrez, secretaria; socios Alfredo López Magna y Luis Pineda Rojas, Directores, acordó hacer un esfuerzo y poner a disposición de todos y cada uno de los miembros de ANFINE.


El Directorio

SANTIAGO, Julio de 1999




-- ESTATUTO COMPLETO DE LA ANFINE EN FORMATO PDF:

ANFINE_ESTATUTO_con_logo_actualizado
.pdf
Download PDF • 157KB

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page