top of page
  • JoPeriodista

Directorio Regional O´HIGGINS revisa y opina sobre el nuevo sitio web de ANFINE

Actualizado: 8 nov 2021


26 Octubre, 2021


Prosiguiendo con las reuniones en formato videoconferencia, el directorio nacional de ANFINE se reunió esta vez con el directorio regional de O´HIGGINS para conversar y recibir sus cometarios sobre el nuevo sitio web, lanzado por la asociación a finales de agosto 2021.


Estos importantes encuentros son para recabar la impresión, comentarios y sugerencias de los dirigentes/as de la organización a nivel nacional, sobre el micro sitio diseñado especialmente para todos los directorios regionales de ANFINE, insertado dentro de la misma página, los cuales están divididos en 3 Macro Zonas: NORTE (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama); CENTRO (Coquimbo, Valparaíso, O´Higgins, Maule); y y SUR (Biobío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén, Magallanes). --- REVISELOS EN ESTE LINK: https://www.anfine.cl/noticias-regionales ---


En la reunión participaron por ANFINE Nacional, el secretario general, Alexis Diaz-Moya, el directorio de la Región de O´Higgins, con Juan Pablo Droguett, presidente; Barbara Montes Lagos, secretaria; y Gabriela Valdés Barrera, tesorera. También estuvo presente la periodista de la asociación, Johanna Zúñiga.





En la oportunidad se hizo una presentación del contenido y diseño del nuevo sitio web, y muy especialmente del espacio dedicado a las regiones, el cual tiene como objetivo darles mayor autonomía en la información a publicar de sus gestiones y trabajo gremial a nivel local, con la intención de descentralizar la información.

La iniciativa comunicación se enmarca dentro de los compromisos establecidos por el directorio nacional de ANFINE, de democratizar, empoderar y “repartir poder” a todos los dirigentes/as a nivel país.


La particularidad del nuevo sitio web de ANFINE, programado bajo la plataforma Wix, es que es autoadministrable permitiendo que los/as dirigentes/as de todo el país puedan subir de forma independiente las noticias y eventos que vayan generando a lo largo del tiempo, mostrando así el importante trabajo gremial que realizan con sus asociados/as.


Todas las opiniones de los/as dirigentes/as fueron recibidas, para posteriormente ir mejorando el sitio web, en los términos en que sea más amigable, cooperativa y fácil de usar la plataforma web.


Asimismo, la renovada página web ofrece una imagen más moderna, mejor navegabilidad, una atractiva propuesta visual y toda la información necesaria de nuestra asociación, siendo -como ya se indicó-, autoadministrable para que todos/as los/as involucrados/as sean parte de ella, alcanzado así mayor participación de las regiones.


 



23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page