top of page
  • JoPeriodista

ANFINE VALPARAÍSO VA EN AYUDA SOLIDARIA DE AFECTADOS EN INCENDIO DE VIÑA DEL MAR

Enero 2023 / Entre la ayuda entregada, se reunió dinero que se entregó a las familias afectadas de nuestros/as compañeros/as de trabajo. FUERZA PARA TODOS/AS ELLOS!



El directorio regional ANFINE VALPARAÍSO, con la colaboración de funcionarias y funcionarios del INE, y especial mención de colegas a Honorarios, logró brindar apoyo para quienes sufrieron del gran siniestro sufrido en Viña del Mar en diciembre 2022.


En concreto, con mucho esfuerzo y cariño, se logró entregar más de 70 bolsitas de dulces y más de 50 regalos para niños y niñas el día 24 de diciembre; además se reunió dinero que se entregó a las familias afectadas de nuestros/as compañeros/as de trabajo, e informantes de nuestras encuestas. Logramos también armar 7 paquetes grandes con materiales donados de construcción (sacos para escombros y guantes), mercadería, útiles para el aseo, para higiene; entre otras cosas, pero lo que más logramos fue unirnos y entregar sin esperar nada a cambio, más que el saber que pudimos contribuir a esta tragedia que afectó nuevamente a nuestra región.


Participaron de esta actividad solidaria, los dirigentes regionales de ANFINE Valparaíso.


REVISE GALERIA DE FOTOS:




Visite micrositio de ANFINE VALPARAÍSO: www.anfine.cl/valparaiso



SALUDOS FRATERNOS

ANFINE REGIONAL VALPARAÍSO


 


20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page