top of page
  • JoPeriodista

ANFINE COQUIMBO realiza encuentro informativo con asociadas y asociados

31 marzo 2023 / La actividad fue presencial y vía online, bajo el lema “Generando la Confianza; "Todos para uno, uno para todos", con una importante participación de asistentes.



Al iniciar el encuentro Generando la Confianza; "Todos para uno, uno para todos" realizado este jueves 30 de marzo, de forma presencial y online, la directiva de ANFINE REGIONAL COQUIMBO, recibió fraternal a todos lo presentes, y agradeció el apoyo y confianza que han recibido de sus asociad@s, para seguir luchando por mejoras en las condiciones de trabajo y en el ambiente y clima laboral.


Actividad informativa sindical reunió l@s asociad@s de la región, incluidos/as CHOAPA, LIMARÍ e ILLAPEL.


Los temas abordados, fueron informar de las reuniones que este directorio ha sostenido de manera bimensual con la Directora Regional, entre ellos: compra de zapatos paras las y los funcionari@s; sobre los reemplazos por cargos vacantes en la dirección regional; sobre la solicitud de gestionar apoyo para IPC por recarga de trabajo; sobre consulta por renovación de equipamientos computacionales; entre otros. También se informar de los acuerdos y compromisos alzanzados con la directora regional en estos temas y otros de interés.


ANFINE COQUIMBO recalcó a sus asociados que pueden contar con su apoyo, para sus necesidades y consultas gremiales.


Posteriormente a la actividad, el directorio ANFINE COQUIMBO realizó un fraternal coffee break, oportunidad en que se les entregó un simbólico presente a cada socia y socio, correspondiente a un tazón personalizado con dedicatoria motivacional sindical.





IR A MICROSITIO DE COQUIMBO: www.anfine.cl/coquimbo


Esperando una buena recepción y activa participación de todos los socios ANFINE región Coquimbo.




Saludos cordiales;

DITECRORIO ANFINE COQUIMBO

Lilian Navarro Jean Pierre Segovia M. Soledad Araya


 


26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page