top of page
  • JoPeriodista

ANFINE ADHIERE A LA AGENDA FEMENISTA 8M 2023

20 enero 2023 / Los invitamos a visitar el micrositio https://www.anfine.cl/politica-genero-diversidad, de la Unidad de Política de Género y Diversidad de ANFINE, con iniciativas para poder generar y conducir una discusión sindical respecto al plan de lucha feminista.



El directorio nacional ANFINE informa que se adhiere a las convocatorias emanada por la Coordinadora Feminista 8M y apoyadas por otras organizaciones sociales y feministas, para este primer trimestre 2023. Es por lo anterior, que en el micrositio https://www.anfine.cl/politica-genero-diversidad se estarán compartiendo iniciativas para poder generar y conducir una discusión sindical respecto al plan de lucha feminista.


Adicionalmente, esperamos poder generar otros espacios autoconvocados que contribuyan al diagnóstico de la realidad, pensamiento y posicionamiento de las compañeras de la institución. Por eso, invitamos a estar atentas a las novedades y ser proactivas respecto a las actividades que nos gustarían generar durante el año, conversando con nuestros equipos y transmitiendo esas ideas a las representantes de la asociación.



DIRECTORIO NACIONAL ANFINE Asociación Nacional de Trabajadoras y Trabajadores del Instituto Nacional de Estadísticas



“Con los trabajadores y trabajadoras, todo; sin los trabajadores y trabajadoras, nada.”



 


26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page