• JoPeriodista

ANFINE BIOBÍO realiza su primera Asamblea con socias y socios

18 Julio 2022 / La actividad se llevó a cabo a través de la plataforma online Teams, el 15 julio 2022.



La reunión contó con gran cantidad de asistentes, quienes pudieron realizar sus consultas y conocer el trabajo que la Asociación ha estado realizando en beneficio de los asociados/as.


Con la finalidad de informar a los socios regionales de la Asociación Nacional de Trabajadoras y Trabajadores del Instituto Nacional de Estadísticas, ANFINE BIOBÍO organizó su primeta Asamble, donde comunicó sobre todas las actividades realizadas durante el primer semestre del 2022. La actividad se realizó el viernes 15 de julio y se llevó vía online, en la que participaron sus dirigentes regionales Gianfranco Guidotti, Sebastián Muñoz y Danixa Pinto y asociados/as.


En la oportunidad, el director regional Sebastián Muñoz, informó sobre la ayuda que se realizó para una socia que estaba con problemas, iniciativa que fue generada desde la ANFINE NACIONAL.


En tanto, Gianfranco Guidotti, presidente regional, explicó que se reunieron con Alexis Díaz, en representación del Directorio Nacional de la ANFINE, quien nos dio la bienvenida como nuevo directorio y conversó acerca de la situación y las ideas para mejorar la situación de los trabajadores del Biobío.


Por su parte, la directora regional Danixa Pinto, dio a conocer que actualmente se está potenciando la página web de la Asociación, con apoyo de una periodista de Santiago, e invitó a visitar y conocer todos los medios digitales que dispone ANFINE BIOBÍO, para estar al día con la información y cuyo sitio es https://www.anfine.cl/biobio

También se dio la bienvenida a los/as nuevos/as socios/as que se integraron a la asociación regional.


Mediante una presentación, Sebastián Muñoz explicó la situación actual y las reuniones que han sostenido como ANFINE BIOBÍO sobre el tema de las familias de cargo, indicando que “nos reunimos vía Teams con el jefe de la Oficina Provincial de Biobío, Omar Sanzana, quien nos invitó para conocer la realidad de la provincia y además para estar al tanto del trabajo y resaltar la importancia de la provincia en las estadísticas de la región”.


Visite el micrositio https://www.anfine.cl/biobio


SALUDOS FRATERNOS

ANFINE REGIONAL BIOBÍO


 

También nos puedes encontrar en: Facebook: https://www.facebook.com/Anfine-Asociación-Funcionarios-INE- Twitter: https://twitter.com/AnfineChile

Instagram: https://www.instagram.com/anfine.chile/ Web: www.anfine.cl/ Correo: directorio@anfine.cl



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo