• JoPeriodista

ANFINE Nacional y Regionales realizaron reunión con integrantes de los Comités Paritarios

28 Junio 2022 /


El encuentro se realizó vía online, el martes 28 de junio 2022, en el cual participaron todos/as las y los dirigentes/as ANFINE Nacionales y Regionales, junto a los Comités Paritarios de Regiones y RM.


El objetivo fue hacer un levantamiento del estado de situación de cada dependencia del INE, en términos de problemas de infraestructura física u otros ítems que pongan en riesgo la salud de las trabajadoras y trabajadores de la institución.


Durante el encuentro, se dieron a conocer desde la voz de las y los dirigentes presentes de ANFINE, las distintas realidades sobre este aspecto, en las oficinas del INE a lo largo del país.


Recordemos que los Comités Paritarios son organismos técnicos de participación entre organizaciones y empleados, para detectar y evaluar los riesgos de accidentes y enfermedades profesionales.


Los Comités Paritarios son obligatorios para las organizaciones que cuentan con más de 25 empleados y deben estar integrados por tres representantes de la organización y tres de los empleados.




DIRECTORIO NACIONAL ANFINE Asociación Nacional de Trabajadoras y Trabajadores del Instituto Nacional de Estadísticas



“Con los trabajadores y trabajadoras, todo; sin los trabajadores y trabajadoras, nada.”



 

También nos puedes encontrar en: Facebook: https://www.facebook.com/Anfine-Asociación-Funcionarios-INE- Twitter: https://twitter.com/AnfineChile

Instagram: https://www.instagram.com/anfine.chile/ Web: www.anfine.cl/ Correo: directorio@anfine.cl



21 visualizaciones0 comentarios