• JoPeriodista

ANFINE NACIONAL SALUDA A FUNCIONARIAS/OS POR SU TRAYECTORIA CON 20 AÑOS Y MÁS DE SERVICIO

18 noviembre / Presidente de ANFINE, ALEXIS DÍAZ MOYÁ, saludó fraternalmente a los/as funcionarios/as que recibieron reconocimiento, en la ceremonia de cierre del ANIVERSARIO del INE N°179 donde se realizó reconocimiento a la trayectoria de funcionarias y funcionarios a partir de los 20 años de servicio.


Fue invitado a dar su saludo el presidente de ANFINE, ALEXIS DÍAZ MOYÁ, quien saludó fraternalmente a los/as funcionarios/as que hoy son reconocidos: “A nombre de ANFINE, darle las gracias por los años de servicio, por la entregada. Hoy es un día especial, además, se conmemora el natalicio de Clotario Blest Riffo, quien dio una vida al servicio público, a la lucha por los trabajadores y las trabajadoras del servicio público, y los trabajadores en general. Es bastante simbólico el poder reconocer a todas y a todos su trayectoria, la vida que han entregado a este servicio.”


REVISE SALUDO COMPLETO DEL PRESIDENTE DE ANFINE (2:57 minutos):




REVISE VIDEO COMPLETO CEREMONIA DE CIERRE ANIVERSARIO INE N°179 (1:07:16 min.):





DIRECTORIO NACIONAL ANFINE Asociación Nacional de Trabajadoras y Trabajadores del Instituto Nacional de Estadísticas



“Con los trabajadores y trabajadoras, todo; sin los trabajadores y trabajadoras, nada.”



 

También nos puedes encontrar en: Facebook: https://www.facebook.com/Anfine-Asociación-Funcionarios-INE- Twitter: https://twitter.com/AnfineChile

Instagram: https://www.instagram.com/anfine.chile/ Web: www.anfine.cl/ Correo: directorio@anfine.cl



37 visualizaciones0 comentarios