top of page
  • JoPeriodista

ANFINE MAGALLANES SOLIDARIZA CON COMPAÑEROS/AS DEL MINISTERIO DE LAS CULTURAS

Actualizado: 30 may

Mayo 2023 / EN EL MARCO DE LA MOVILIZACIÓN NACIONAL Y REGIONAL DEL SECTOR.




Dirigentes/as de ANFINE MAGALLANES acompañaron a funcionarios/as de la Seremi de la Cultura, las Artes y el Patrimonio, en una movilización por las calles de la región, solidarizando con ellos/as ante el paro indefinido que mantiene a nivel nacional y regional, por la falta de respuestas concretas por parte de la cartera respecto a sus demandas.


El dirigente Juan Igor Monje, representante de la Seremi de la Cultura dio su agradecimiento por el apoyo brindado por la organizaciones presentes, entre ellas nuestra ANFINE, también ANEF Magallanes, ASOFUMI Magallanes, INACH, ANDIME y APROJUNJI.


¡VAMOS CON TODO!

#UnidosAnfine #SomosAnfine



Visite nuestro micrositio https://www.anfine.cl/magallanes


UN SALUDO CORDIAL Y FRATERNOS


ANFINE REGIONAL MAGALLANES CLAUDIA MÉNDEZ VELÁSQUEZ JUAN MORALES CASTILLO CARLOS GUERRA REYES




 

También nos puedes encontrar en: Facebook: https://www.facebook.com/Anfine-Asociación-Funcionarios-INE- Twitter: https://twitter.com/AnfineChile

Instagram: https://www.instagram.com/anfine.chile/ Web: www.anfine.cl/ Correo: directorio@anfine.cl



18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page