• JoPeriodista

ANFINE MAGALLANES SE SUMA A CAMPAÑA REGIONAL SOLIDARIA ORGANIZADA POR ANEF

25 agosto 2022 / Jornadas por la Rehabilitación.



Los dirigentes de ANFINE Magallanes Claudia Méndez, Guillermo Morales y Carlos Guerra, informan que como organización son parte de las 18 asociaciones que mantendrán las alcancías durante septiembre y octubre 2022 para que nuestros/as funcionarios/as puedan dar su aporte voluntario.


DETALLE DE LA CAMPAÑA


Con la entrega de alcancías se firmó convenio entre la Asociación de Empleados Fiscales (ANEF) Magallanes y el Club de Leones Cruz del Sur, mediante el cual los/as funcionarios/as públicos/as se suman a las Jornadas por la Rehabilitación fijadas para los días 21 y 22 de octubre.


En total se entregaron 40 alcancías a 18 asociaciones dependientes de la organización, lo que significa que durante todo septiembre y octubre el público que visite alguno de estos servicios podrá dejar su aporte.


Como parte de las actividades generales planificadas por el Club de Leones Cruz del Sur, este domingo tendrán lugar las caravanas por la rehabilitación, partiendo a las 15:30 horas desde el sector de las canchas de Avenida Costanera.



Visite nuestro micrositio https://www.anfine.cl/magallanes


SALUDOS FRATERNOS

ANFINE REGIONAL MAGALLANES


 

También nos puedes encontrar en: Facebook: https://www.facebook.com/Anfine-Asociación-Funcionarios-INE- Twitter: https://twitter.com/AnfineChile

Instagram: https://www.instagram.com/anfine.chile/ Web: www.anfine.cl/ Correo: directorio@anfine.cl



11 visualizaciones0 comentarios