Primer comunicado de nueva directiva nacional ANFINE:

Invita a todos/as a un trabajo colaborativo, activo, valiente y decidido en beneficio de todos y todas


Estimados Trabajadores y Trabajadoras:

 

Tengan ustedes un fraternal saludo de parte de la nueva directiva ANFINE, quien orgullosa de la envestidura que nos otorgó vuestra confianza a través del proceso eleccionario y en otros casos, además, a través de la acción organizada y mancomunada en las calles de un Chile que despierta, lanzamos este primer comunicado con un gesto de presencia y empoderamiento de estos espacios disponibles para nuestra comunicación.

 

Aprovechamos la ocasión para comentar que nos encontramos en un proceso de traspaso administrativo de cuentas y bienes, desde la directiva saliente al nuevo directorio; esto implica la suspensión temporal de toda acción solicitada que requiera autorizaciones de la directiva nacional de ANFINE. Esperamos se comprenda que esta suspensión de servicios, como por ejemplo los “préstamos de auxilio”, van en beneficio del inicio ordenado de la nueva dirigencia y su gestión que –tal como fuera planteado en las campañas- requiere de la participación y compromiso de todos y todas.

 

Les informamos –además- que el próximo martes 21 de enero se realizará la primera reunión del directorio nacional, cita que busca terminar de ordenar las acciones administrativas y de funcionamiento básico de la asociación en su estructura directiva. Se han fijado en tabla, entre otros temas:


o Establecimiento de protocolos para uso de bienes ANFINE (oficina, computadores, cuenta de correo, etc.)

o Actualizar el organigrama directivo en la estructura regional
- Activar la bienvenida a los nuevos dirigentes regionales
- Establecer líneas base de coordinación para el trabajo gremial a lo largo del territorio nacional.

o “Comisiones Revisoras de Cuentas”: Evaluar su continuidad y forma; acordar estándares y convocatoria para próxima asamblea ordinaria de socios.

o Evaluación de implementación de software contable.

o Otros temas administrativos del traspaso de conducción gremial.

o Varios.

 

Esperamos hacer costumbre la socialización de toda la información relativa a las reuniones de directorio y que tengan afectación en los trabajadores y trabajadoras, complementando luego con su desarrollo y resultado de ejecución.

 

Estimados y estimadas trabajadores y trabajadoras, que este pequeño puntapié inicial sea suficiente para un encuentro de trabajo colaborativo, activo, valiente y decidido en beneficio de todos y todas.

 

Saludos Fraternos.

 

DIRECTORIO NACIONAL ANFINE



 También nos puedes encontrar en:

Facebook: https://www.facebook.com/Anfine-Asociación-Funcionarios-INE-1503391753076796/
Twitter: https://twitter.com/AnfineChile
Web: http://anfine.cl/
Correo: anfine@ine.cl