ANFINE participa en masiva marcha por No + AFP

08 Octubre 2019



ANFINE participa en masiva marcha por No + AFP

 

La ANEF se hizo presente en todas las concentraciones y marchas que se realizaron, este domingo 06 de octubre, en diferentes puntos del país, por No+AFP. En Santiago, la manifestación se inició en Plaza Italia y se estima que fueron cerca de 3.000 las personas que marcharon por la calzada sur de la Alameda, reivindicando un nuevo sistema de pensiones.

 

ANFINE estuvo presente, marchando para lograr cambiar el sistema previsional chileno, contra un sistema de capitalización individual y perverso.

 

Esta jornada de movilización se realizó luego que se conociera el caso de una profesora jubilada de Antofagasta, quien pidió a su AFP la totalidad de sus fondos previsionales. Durante el 2019, se han ingresado 20 recursos de protección similares en los Tribunales de Justicia del país, todos estos con el patrocinio de la Coordinadora No+AFP.

 

 

DIRECTORIO NACIONAL Y REGIONALES ANFINE

 

 


También nos puedes encontrar en:

Facebook: https://www.facebook.com/Anfine-Asociación-Funcionarios-INE-1503391753076796/
Twitter: https://twitter.com/AnfineChile
Web: http://anfine.cl/
Correo: anfine@ine.cl


Asociación

La Asociación Nacional de Funcionarios del Instituto Nacional de Estadísticas (ANFINE), les da la bienvenida a su sitio Web y los invita a participar activamente en el fortalecimiento de la actividad gremial institucional y nacional.

Ubicanos

  • Fonos:
    2 28 92 48 05
  • Email:
    anfine@ine.cl
  • Dirección:
    Paseo Bulnes
    Nº 418 PISO 8
    Santiago, Chile