Director Nacional del INE saludó a dirigentes regionales de ANFINE

20 Junio 2019



Director Nacional del INE saludó a dirigentes regionales de ANFINE

 

Un afectuoso saludo de bienvenida realizó esta mañana el Director Nacional del INE, Guillermo Pattillo, a los dirigentes regionales de ANFINE de todo el país, que se encuentran en Santiago para participar los días 20 y 21 de junio 2019 de una actividad gremial, organizada por la Asociación.

 

En dependencias de las nuevas oficinas del INE en Santiago, ubicadas en Morandé 801; el director realizó un ameno saludo protocolar abordando, entre otras cosas, las prioridades para el INE para el mediano y largo plazo.

 

Director Nacional del INE saludó a dirigentes regionales del ANFINE

 

Destacó y agradeció, también, la labor gremial que realizan los dirigentes a lo largo del país, invitándolo a seguir trabajando por un mejor INE. Al respecto, expresó su confianza y optimismo en que la institución mejorará en varios aspectos que hoy la tienen complicada. Y que, para lograrlo, se requiere del trabajo y apoyo de todos/as en el INE, señaló.

 

Pattillo conversó con los dirigentes presentes, sobre los proyectos e iniciativas en los que la Dirección está trabajando; puntualmente, sobre las Bandas Salariales que comenzarían a aplicarse a partir del 1° de julio próximo, y en dónde se beneficiarán funcionarios/as de todo el país.

 

Director Nacional del INE saludó a dirigentes regionales del ANFINE

 

Por su parte, los dirigentes de ANFINE expresaron al Director Nacional algunas inquietudes y le hicieron consultas. Posteriormente hicieron un recorrido por las nuevas dependencias del edificio.

 

La actividad gremial organizada por el Directorio de ANFINE, y en el que participan los dirigentes regionales del país, contempla dos días de trabajo en los cuales se abordarán temas, tales como: Estudio de Equidad Interno; Bandas Salariales; Proceso nueva modalidad de trabajo INE; Evaluación desempeño período 2018 – 2019; y planificación de directrices estratégicas gremiales.

 

 

DIRECTORIO NACIONAL Y REGIONALES ANFINE

 

 

 


También nos puedes encontrar en:

Facebook: https://www.facebook.com/Anfine-Asociación-Funcionarios-INE-1503391753076796/
Twitter: https://twitter.com/AnfineChile
Fotos: https://www.flickr.com/photos/130818304@N03/
Web: http://anfine.cl/
Correo: anfine@ine.cl


Asociación

La Asociación Nacional de Funcionarios del Instituto Nacional de Estadísticas (ANFINE), les da la bienvenida a su sitio Web y los invita a participar activamente en el fortalecimiento de la actividad gremial institucional y nacional.

Ubicanos

  • Fonos:
    2 28 92 48 05
  • Email:
    anfine@ine.cl
  • Dirección:
    Paseo Bulnes
    Nº 418 PISO 8
    Santiago, Chile